Salmos de alabanzas a nuestro Dios

 

 


 

Salmos 145:1-5

Te exaltaré, mi Dios y Rey, y alabaré tu nombre por siempre y para siempre.

Te alabaré todos los días; sí, te alabaré por siempre. ¡Grande es el Señor, el más digno de alabanza! Nadie puede medir su grandeza. (Salmos 145:1-5)

Salmos 33:1-3

Ustedes, pueblo de Dios, ¡canten a Dios con alegría! En labios de gente sincera, suenan bien las alabanzas. 

¡Alaben a Dios con himnos y con música de arpas! ¡Alábenlo con buena música! Cántenle canciones nunca antes escuchadas, y lancen gritos en su honor. (Salmos 33:1-3)

Salmos 145:21

Alabaré al Señor, y que todo el mundo bendiga su santo nombre por siempre y para siempre. (Salmos 145:21)

Salmos 33:8-9

Habitantes de toda la tierra, ¡honren a Dios! Habitantes del mundo entero, ¡muéstrenle reverencia! Ã‰l creó todo lo que existe por medio de su palabra.

Bastó una orden suya para que todo quedara firme. (Salmos 33:8-9)

Salmos 92:1-6

Dios altísimo, ¡qué bueno es poder alabarte y cantarte himnos!¡Qué bueno es poder alabar tu amor y tu fidelidad! Día y noche te alabaré con música de arpas y liras.

Dios mío, quiero gritar de alegría por todo lo que has hecho; todo lo que haces es impresionante y me llena de felicidad.

Tus pensamientos son tan profundos que la gente ignorante ni los conoce ni los entiende. (Salmos 92:1-6)

También puedes ver: “Salmos Cortos”

Salmos 30:8-12

A ti clamé, oh Señor.

Le supliqué al Señor que tuviera misericordia, diciéndole: ¿Qué ganarás si me muero, si me hundo en la tumba? ¿Acaso podrá mi polvo alabarte? ¿Podrá hablar de tu fidelidad Escúchame, Señor, y ten misericordia de mí; ayúdame, oh Señor».

Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, para que yo te cante alabanzas y no me quede callado.

Oh Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias! (Salmos 30:8-12)

Salmos 51:15

Abre, Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza. (Salmos 51:15)

Salmos 92:12-15

Dios nuestro, en tu presencia la gente buena crece y prospera como palmeras bien plantadas,¡como los cedros del Líbano!

Vivirán muchos años, se mantendrán sanos y fuertes. 

Siempre hablarán de tu justicia y de tu constante protección. (Salmos 92:12-15)

Salmos 30:1-5

Te exaltaré, Señor, porque me rescataste; no permitiste que mis enemigos triunfaran sobre mí.

Oh Señor, mi Dios, clamé a ti por ayuda, y me devolviste la salud.

Me levantaste de la tumba, oh Señor; me libraste de caer en la fosa de la muerte.

¡Canten al Señor, ustedes los justos! Alaben su santo nombre. .

Pues su ira dura solo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría. (Salmos 30:1-5)

Salmos 95:2

Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. (Salmos 95:2)

Salmos 7:17

¡Alabaré al Señor por su justicia! ¡Al nombre del Señor altísimo cantaré salmos! (Salmos 7:17)

Salmos 95:6

Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. (Salmos 95:6)

Salmos 99:5

Exalten al Señor nuestro Dios; adórenlo ante el estrado de sus pies: ¡Ã©l es santo! (Salmos 99:5)

Puedes ver: “Versículos de Agradecimiento”

Salmos 150:6

¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! (Salmos 150:6)

Salmos 126:2

Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas.

Hasta los otros pueblos decían: El Señor ha hecho grandes cosas por ellos. (Salmos 126:2)

Salmos 22:25

Tú inspiras mi alabanza en la gran asamblea; ante los que te temen cumpliré mis promesas. (Salmos 22:25)

Salmos 34:1

Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. (Salmos 34:1)

Salmos 66:2

Canten salmos a su glorioso nombre; ¡ríndanle gloriosas alabanzas! (Salmos 66:2)

Salmos 71:6

De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! (Salmos 71:6)

Salmos 100:4

Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.(Salmos 100:4)

Salmos 103:1

Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabaré su santo nombre. (Salmos 103:1)

Salmos 63:1

Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. (Salmos 63:1)

Salmos 71:8

Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre, y todo el día proclama tu grandeza. (Salmos 71:8)

Salmos 68:4-5

Canten a Dios, canten salmos a su nombre; aclamen a quien cabalga por las estepas,
y regocíjense en su presencia.

¡Su nombre es el Señor! Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su morada santa. (Salmos 68:4-5)

Salmos 42:11

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré.

¡Ã‰l es mi Salvador y mi Dios! (Salmos 42:11)

Salmos 105:1

Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones. (Salmos 105:1)

Salmos 143:6

Hacia ti extiendo las manos; me haces falta, como el agua a la tierra seca. (Salmos 143:6)

Salmos 16:2

Yo le he dicho al Señor: Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno. (Salmos 16:2)

Salmos 66:17

Clamé a él con mi boca; lo alabé con mi lengua. (Salmos 66:17)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Populares