Salmos de Fe




El Libro de los Salmos es uno de los libros más leídos, estudiados y citados de todas la escrituras. Las Palabras escritas en este libro han inspirado, educado, consolado y bendecido a los lectores durante miles de años.

Dios es nuestra única fuente segura de fe y esperanza, la esperanza de un mañana mejor, la esperanza de la vida eterna, la esperanza de recuperarnos de esa enfermedad, etc. Dios es nuestra fuente de fe.

A continuación te mostramos algunos de los salmos de fe más hermosos que puedes encontrar en la biblia:

 

"¡Bendito sea Jehová Dios de Israel, desde la eternidad hasta la eternidad! Amén y amén."

Salmos 3:5

Yo me acosté y dormí, y desperté, porque el SEÑOR me sustentaba.

Salmos 4:8

En paz me acostaré y dormiré; porque solo tú, oh SEÑOR, me haces vivir confiado.

Salmos 5:11

Se alegrarán todos los que confían en ti; para siempre gritarán de júbilo, pues tú los proteges. Los que aman tu nombre se regocijarán en ti.

Salmos 9:10

En ti confiarán los que conocen tu nombre pues tú, oh SEÑOR, no abandonaste a los que te buscaron.

Salmos 13:5

Pero yo confío en tu misericordia; mi corazón se alegra en tu salvación.

Salmos 16:1

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.

Salmos 18:2

El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él confiaré. Él es mi escudo, el poder de mi salvación y mi alto refugio.

Salmos 20:7

Estos confían en carros, y aquellos en caballos; pero nosotros confiamos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios.

Salmos 22:5

Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

Salmos 22:9

Pero tú eres el que me sacó del vientre; me has hecho estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Salmos 27:3

Aunque acampe un ejército contra mí, mi corazón no temerá. Aunque contra mí se levante guerra, aun así estaré confiado.

Salmos 34:8

Prueben y vean que el SEÑOR es bueno; Dichoso el hombre que confía en él.

Salmos 37:5

Encomienda al SEÑOR tu camino; confía en él, y él hará.

Salmos 40:4

Bienaventurado el hombre que pone su confianza en el SEÑOR y no vuelve la mirada a los soberbios ni a los que se enredan con la falsedad.

Salmos 56:11

En Dios he confiado. No temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Salmos 57: 1

Ten misericordia de mí, oh Dios; ten misericordia de mí porque en ti ha confiado mi alma. En la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen las calamidades.

Salmos 64:10

El justo se alegrará en el SEÑOR y confiará en él. Se gloriarán todos los rectos de corazón.

Salmos 84:12

¡Oh SEÑOR de los Ejércitos!, Dichoso el hombre que en ti confía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Populares