Salmos de Amor y esperanza

 




Salmos 33:18

Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor;

 

Salmos 91:14

Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre.

 

Salmos 55:22

Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre.

 

Salmos 107:8

¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

 

Salmos 119:165

Los que aman tu ley disfrutan de gran bienestar, y nada los hace tropezar.

 

Salmos 94:18

No bien decía: «Mis pies resbalan», cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda.

 

Salmos 107:8

¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

 

Salmos 107:1

Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno.

 

Salmos 36:5

SEÑOR, tu fiel amor llega hasta el cielo, tu fidelidad hasta las nubes.

 

Salmos 143:8

Muéstrame tu fiel amor por la mañana, porque en ti he puesto mi confianza. Pongo mi vida en tus manos, muéstrame lo que debo hacer.

 

Salmos 37:4

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

 

Salmos 61:6-8

Concédele al rey más años de vida; que sean sus días una eternidad.
Que reine siempre en tu presencia, y que tu amor y tu verdad lo protejan.

 

Salmos 51:17

El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.

 

Salmos 136:1

Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

 

Salmos 103:1

Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre.

 

Salmos 57:3

Desde el cielo me tiende la mano y me salva; reprende a mis perseguidores.

¡Dios me envía su amor y su verdad!

 

Salmos 94:18

No bien decía: «Mis pies resbalan», cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda.

 

Salmos 23:3

Me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.

 

Salmos 18:1

¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Populares