Salmos del 21 al 30

 


 

Salmo 21

Para aumentar la armonía entre las parejas, a promover la felicidad conyugal y traiciones de distancia. 

En este Salmo podemos ver como sentir el amor y el disfrute que puede significar la Salvación. Este salmo se presenta en una alegría continuada en donde su mayor disfrute radica en explicar como el amor hacia Dios puede ser un camino lleno de vida y felicidad constante.

 

Salmo 22

Salmo 22 trata sobre una persona que está clamando a Dios para salvarlo de las burlas y tormentos de sus enemigos, y agradeciendo a Dios por rescatarlo.  
Para estimular la fuerza de voluntad en la cara de los ensayos presentados por vida. 

David nos narra principalmente este Salmo basándose en los sufrimientos que pasó el Mesías.

 

Salmo 23 

El Salmo 23 es un lindo poema que habla sobre cómo Dios se relaciona con aquel que le entrega su vida a él. En momentos en los que te sientes con miedo o con preocupaciones.

Este reconocido Salmo bíblico trata la compasión y la bonanza que Dios enseña a favor de su pueblo, expresando la confianza, la paz, el gozo, la ternura y la armonía experimentada por las personas que aprenden a entregarse, confiar y descansar en él. 

 

Salmo 24 

Para fortalecer la fe y obtener la misericordia de Dios, para la protección contra sus enemigos. 

El libro de los salmos fue escrito por El Rey David como una compilación de alabanzas y adoraciones hacia el Señor. Este acto ratifica que es todo poderoso y estará con nosotros en todo momento en tanto se exalte su nombre.

 

Salmo 25

Vivir conscientes de la existencia de Dios determina muchas cosas en nuestra vida. En su mayoría, seguimos a Dios por el bienestar que provoca en nosotros, pero no estamos exentos de tribulaciones ya que vivimos en un mundo con varios tipos de creencias que debemos de respetar.

Para sintonizar las personas a distancia y los objetos perdidos, que desea encontrar y no saben dónde están. 

 

Salmo 26

Para descubrir los falsos amigos y las personas que por lo general atacan injustamente. 

Es un Salmo que trata en su totalidad de como podemos rachazar y alejarnos de la infamia, nos da todo tipo de instrucciones para que tengamos en la fe una vía recta que seguir, alejado de personas que nos quieren pertubar en nuestro camino.

 

Salmo 27

El Salmo 27 es uno de los más hermosos porque inicia de una manera tan poderosa. En tan solo una línea se denotan muchísimas cosas, como la fe tan grande que el salmista tenia por Dios, el claro contexto de contrariedad que lo envolvía, pero por sobre todas las cosas el poderío infinito del Dios de Israel.

Nos cuenta los aciertos de su vida, nos cuenta cómo Dios le respaldaba, nos cuenta sus victorias, su manera sabia y justa de proceder, pero también no omite los desaciertos que tuvo.

 

Salmo 28 

La intención del Salmo 28 es la exhortación a la oración constante y la confianza plena en Jehová. El Salmo nos habla que aquella fe y buenas obras serán la clave para estar en la familia de Dios

Muestra a David, Hijo de Isaías, de nuevo clamando a Dios, y alabándoles por haberle escuchado y contestado su oración.  

 

Salmo 29

Para reconocer todo el poder y la gloria de Dios y el respeto por los padres y los ancianos. Ayuda a restaurar la salud. Ayuda a mantener el respeto entre padres e hijos y restaura el amor paterno y filial. 

Es pura alabanza, el mismo salmo está haciendo la única cosa por la que se preocupa, es dar alabanza a Dios.

 

Salmo 30

Para capturar los mensajes transmitidos por salmos y obtener grandes ganancias. Protege contra los calumniadores; protege contra los hechizos y el poder de los espíritus malignos. 

El motivo principal es agradecer sin paleativos lo que Dios ha sido para él y para su pueblo.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Populares