Duerme con la Palabra de Dios Salmos para dormir lluvia relajante Reflexión

No todas las noches podemos dormir de inmediato. Algunos pasamos minutos, tratando de conciliar el sueño, pero en ocasiones parece como si éste escapara de nosotros. 

Al final de cada día es bueno tomar un momento para agradecer a Dios por el día que termina y pedir su protección sobre la noche que comienza.

Es en esos momentos donde debemos dejar nuestros problemas a Dios y pedirle que nos dé la paz necesaria. En la Biblia hay diferentes versículosque nos animan a descansar confiando en Dios y en sus promesas. Estos son algunos de ellos. 

 




Proverbios 3:24

"Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato."

Salmos 4:8 

"En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado."

2 Tesalonicenses 3:16

"Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros."

Salmos 132:4-5

"No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento. Hasta que halle lugar para Jehová. Morada para el Fuerte de Jacob."

 Isaias 26:3

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado."

Jeremias 15:16

"Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos."

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Populares