Salmos de Fortaleza



 

 

Salmos 144:1 

Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.

 

Salmos 59:17 

A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama!

 

Salmos 46:1 

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

 

Salmos 46:11 

El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

 

Salmos 28:7 

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.

 

Salmos 27:1 

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?

 

Salmos 27:8 

El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de salvación para su ungido.

 

Salmos 8:2 

Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

Salmos 18:1-2

¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía! El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio.nEs mi escudo, el poder que me salva.

Salmos 46 1 – 3

Canción según alamot. Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,
nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes.

Salmo 31:2-3

Inclina a mí tu oído; líbrame pronto. Sé tú mi roca fuerte, mi fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, por amor de tu nombre me guiarás y me encaminarás.

Salmo 81:1

¡Canten con gozo a Dios, fortaleza nuestra! Aclamen con júbilo al Dios de Jacob

Salmo 59:17

Fortaleza mía, a ti cantaré salmos; porque Dios es mi alto refugio, el Dios que tiene misericordia de mí

Salmo 71:3

Sé tú mi roca fuerte a donde recurra yo continuamente. Has mandado que yo sea librado porque tú eres mi roca y mi fortaleza

Salmo 27:1

El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar? .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Populares